jueves, 30 de enero de 2014

Cuando abrimos un paquete de cápsulas el mejor modo para conservarlas en buen estado es guardarlas en una bolsa o bote de plástico, ya que ,de esta manera las protegemos de la humedad.


A pesar de todo, en muchos casos, no es suficiente. ¿Cuántas veces has ido a buscar tus cápsulas para cocinar unos cupcakes y te has encontrado que el papel se había abierto y deformado? Y a la hora de hornear  quedan arrugadas.






Para que esto no nos vuelva a suceder te doy  un fantástico consejo. Sólo tenéis que colocar la bandeja de los cupcakes con las cápsulas vacías en el horno caliente. Con el calorcito, las cápsulas recuperan su forma y ya podemos usarlas nuevamente. ¿Has visto que fácil?


Tagged: , , , ,

3 comentarios:

  1. Ha mi me suele pasar, Gracias por el consejo, lo pondré en práctica..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... es un buen consejo y me sera muy util...

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa siempre..... la proxim vez lo hare mil gracias

    ResponderEliminar